[VideoTuto] Configurar router modem tplink TD-W8950ND con linea CANTV *VSC*

Tema en 'Manuales Mikrotik Varios' iniciado por Andres, 28 Abr 2011.

1. Andres

Andres Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    40
    Manual para Configurar router modem tplink TD-W8950ND con linea CANTV *VSC*

2. gigaman

gigaman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte felicitaciones. queria saber si me puedes ayudar con la configuracion de un modem-router HUAWUEI Smartax MT882(logo rojo), lo tengo trabajando como router en una lan con 6 pc con ip estaticas, y todo anda bien, pero cuando conecto otra pc que este configurada para que pida la ip automaticamente el router igual le da acceso. quiero que no le de acceso que solo se puedan conectar las 6 ip que tengo. me imagino que tengo q hacer una tabla de ip's en algun lado del router, pero como no lo conozco no se donde y no manejo muy bien ese tema pero con un poco de ayuda se que lo podre lograr.

3. raulnori

raulnori New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte dime una cosa que tal es la velocidad con este moden

4. raulnori

raulnori New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como le haces para hacer nat necesito entrar remotamente a un server de cámaras y direccionamiento al puerto xxx con un ip local el moden es este mismo modelo del manual

5. Andres

Me Gusta recibidos:
    40
    La velocidad de transferencia es de 54 Mbps en inalambrico, el nat lo activas como dice el manual en el video. Trabaja muy bien. ya tengo 4 meses sin problemas.

6. raulnori

raulnori New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo hice pero no consigo entrar remotamente a el server direccionamiento los puertos.

7. lanaze

lanaze New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cual seria el beneficio real de cambiar el modem convencional aba por este tplink?? [​IMG]

8. Andres

Me Gusta recibidos:
    40
    En en tienes Moden + Swich + Router, 3 en 1.

Al principio unos colegas me dijeron que estaba loco. Pero no, trabaja muy bien y con el me evito tener 3 aparatos ocupando espacio jejeje

9. lanaze

lanaze New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero me imagino que seria para usarlo solo como switch para trabajar con la publica en el balanceo de carga. o tienes alguna otra opcion?.

10. David Marin

David Marin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa amigo, yo tengo este mismo router y segui los pasos de tu video y me funciono, gracias por eso. me preguntaba si me podias ayudar con otro problema que tengo con este mismo dispositivo y es que no esta visible, tengo un telefono con wifi y deseo conectarme a la red pero no lo detecta, que me aconsejas?? gracias de antemano

11. Manuelite

Manuelite New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Andres gracias por el aporte ahora bien una pregunta, tengo este mismo router y estoy perdiendo la conexion dura como 10 segundos sin conexion y vuelve a conectar es como un cuello de botella en el trafico de datos porque el router sigue con sus luces adsl fijas. No estas presentando este mismo problema?

12. eduaralexrey

eduaralexrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente Aporte....

13. elizerdiaz

elizerdiaz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS..!!

P.D: Pero no se por que dar las gracias antes de saber si me sirve?? es como si le pagas a un pintor sin saber si el sabe pintar!! tengo un sentimiento de estar estafado.... XD

14. portilla

portilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La velocidad de transferencia es de 54 Mbps en inalambrico, el nat lo activas como dice el manual en el video. Trabaja muy bien. ya tengo 4 meses sin problemas

15. mavove

mavove New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página