[Resuelto]::Ayuda:: Como redireccionar clientes a través del proxy sin hotspot

Tema en 'MikroTik Básico' iniciado por Andres, 3 Sep 2011.

1. Andres

Andres Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    38

First topic message reminder

2. Andres

Me Gusta recibidos:
    38

::Ayuda::
    Como redireccionar clientes a través del proxy sin hotsPot

Buenos dias amigos,

Estoy estudiando la manera de administrar los usuarios sin la utilizacion del hotpot.

Hasta ahora todo bien, el detalle es que quiero cortar a los usuarios.

Por ejemplo; Juan no ha cancelado... deseo que Juan cuando abra el navegador sea redirigido a una pagina de corte.

Echenme una mano.

Hoy por mi.. mañana por ti [​IMG]

3. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    55
    No entiendo. si esta sin hostpot como los agregas a la red por mac-ip porque digo yo seria redireccionarlo a una pagina y no a la wan.

4. Andres

Me Gusta recibidos:
    38
    - Las velocidades Descarga/Carga; seran controladas por Queues Simples.
    - Los usuarios son amarrados por MAC + IPS en ARP y DHCP Server/Leases
    - Y para mayor seguridad los pool de Ips son limitados a la cantidad de usuarios dentro de la red.

La idea es direccionarlos a una pagina especifica, independientemente de la pagina q ellos abran.

Se redireccionar un logo, una pagina a otra pero la ayuda es para obligar al usuario a ver una pagina especifica.

5. caycara2000

Me Gusta recibidos:
    55
    La pista creo la redireccion a un logo. deberia ser hacia una pagina dentro del mk pero metido en otro server.

6. Andres

Me Gusta recibidos:
    38
    ye encontre la solucion; pronto explico como hacerlo [​IMG]

7. caycara2000

Me Gusta recibidos:
    55
    Toda el areglo completo con la colocacion de los clientes a traves del proxy y la solucion.

8. nukeko

nukeko New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillo....la ip de la maquina o del cliente la pasas por el walled garden del hotspot y listo...

9. nikolodj

nikolodj New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Redireccionar con fecha (ayuda)

ola amigo me puede ayudar. ee estado editando y no encuentro komo aserlo.. necesito redireccionar una web con una tal fecha. les dejo un ejemplo pero no tiene direccionamiento. si saben editar aganglo porfa!!!

<script
    type="text/javascript"> function countdown(DY,DM,DD,dh,dm,ds){ var
    before="PRONTO YA ESTARA NUESTRO NUEVO DISEÑO, GRACIAS POR
    VISITARNOS!!!"; var current="FELIZ AÑO NUEVO, TE DEJAMOS NUESTRA NUEVA
    WEB, GRACIAS POR VISITARNOS!!!"; var DDay=new Date(DY,DM-1,DD,dh,dm,ds);
    var SDay=new Date(); var dif=DDay-SDay; var ss=Math.floor(dif/1000);
    var mm=parseInt(ss/60,10);ss=ss%60; var hh=parseInt(mm/60,10);mm=mm%60;
    var dd=parseInt(hh/24,10);hh=hh%24; var
    div=document.getElementById('counter');
    if((dd==0&&hh==0&&mm==0&&ss==0)||(dd<0||hh<0||mm<0||ss<0)){
    div.innerHTML=current; } else{ div.innerHTML="Faltan "+dd+ " dias,
    "+hh+":"+mm+":"+ss+" - "+before;
    setTimeout(function(){countdown(DY,DM,DD,dh,dm,ds)},1000); } }
    onload=function(){ countdown(2011,12,31,11,59,59); } </script

<div id="counter">

10. nikolodj

nikolodj New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Redireccionar con fecha (ayuda)

diskulpen. no salio el codigo completo

<script type="text/javascript"> function
    countdown(DY,DM,DD,dh,dm,ds){ var before="PRONTO YA ESTARA NUESTRO NUEVO

11. nukeko

nukeko New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamentre que es lo que quieres hacer???

12. caycara2000

Me Gusta recibidos:
    55
    Ya mas o menos caigo. queires que cuando tus clietnes entre al hotspot logeen y les salga un aviso de que PRONTO YA ESTARA NUESTRO NUEVO DISEÑO, GRACIAS POR
    VISITARNOS!!!, bueno yo tengo el hotspot hago una copia y luego modifico la pagina alogin colocando el texto que quiero, tambien le cambio el tiempo para que tarde se cambia en content="1

<title>Pop Internet hotspot > redirect</title>
    <meta content="1; url=$(link-redirect)" http-equiv="refresh">

13. joseph4ever

joseph4ever New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes cortar a tus clientes tanto por web proxy como por el firewall de mikrotik [​IMG]

14. mperez

mperez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Andres lamento haber llegado tarde... yo manejo 100 usuarios en mi red sin hotspot tal como lo indicas, considero que tiene sus pro y sus contra, hace un par de meses tenia tu inquietud y aun la tengo pero no tanto ya que logre hacer un servidor IIS en Win XP y redireccionar a los usuarios para el caso que sea en la cual puedes hacer tu propia pagina con informacion y de verdad por falta de tiempo no e terminado de hacerlo pero esa es la salida a nuestra inquietud, cuando saque un poco de tiempo seguire intentando y si llego a algo en concreto lo posteo.. saludos

15. mperez

mperez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo tanto tiempo que ya no recuerdo pero pensando un poco mas lo hacia con el web proxy, actualmente hago el corte por access list y pues me a funcionado bien ahora si no mas recuerdo yo cree una regla en el web proxy de mi proxy y cuando tenia que cortar lo hacia por web proxy y este redireccionaba al Servidor IIS, de verdad disculpen la mala explicacion pero tengo mucho tiempo que trate de hacer esto y por falta e tiempo no e seguido pero tratare de retomarlo, explico mas o menos la idea ya que creo que es el camino a la necesidad, ahora si saben de otra manera no duden en postearlo.. saludos

16. freedarwuin

freedarwuin Member

Me Gusta recibidos:
    2
    barro hay muchas ideas desordenadas quisiera entenderlas y que consigamos prontas soluciones.

17. mperez

mperez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje freedarwuin por lo general todos trabajan con hotspot en mi particularidad no me gusta ya que es muy facil de clonar cualquier usuario a diferencia de este metodo sin hotspot sin embargo es posible pero se las pongo mas dificil ese es uno de mis contra del hotspot.. en fin hay que ordenar muchas ideas ya que desde un punto de vista no es tan sencillo hacer lo que andres y yo queremos hacer pero no imposible, espero dedicarme un poco mas y tratar de llegar al punto final.. saludos

18. freedarwuin

freedarwuin Member

Me Gusta recibidos:
    2
    pss si tienes mucha razon amigo exito entonces y si nos puedes ayudar perfecto.........

19. JENN_2008.

JENN_2008. New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Andres ley en un mensajje anterior que que ya encontraste la solucion si ya la pusistes en practica y te funciono, muestranos como es ya que yo tambien tengo una red pero sin hotspot.

gracias, saludos !...

20. Andres

Me Gusta recibidos:
    38
    ((MOVIDO DESDE TEMAS EN PANTALLA HASTA SOLICITUD DE AYUDA MIKROTIK))

Compartir esta página