[Resuelto]::Ayuda:: Como redireccionar clientes a través del proxy sin hotspot

Tema en 'MikroTik Básico' iniciado por Andres, 3 Sep 2011.

1. Andres

Andres Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    38

First topic message reminder

2. Andres

Me Gusta recibidos:
    38

::Ayuda::
    Como redireccionar clientes a través del proxy sin hotsPot

Buenos dias amigos,

Estoy estudiando la manera de administrar los usuarios sin la utilizacion del hotpot.

Hasta ahora todo bien, el detalle es que quiero cortar a los usuarios.

Por ejemplo; Juan no ha cancelado... deseo que Juan cuando abra el navegador sea redirigido a una pagina de corte.

Echenme una mano.

Hoy por mi.. mañana por ti [​IMG]

3. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    55
    No entiendo. si esta sin hostpot como los agregas a la red por mac-ip porque digo yo seria redireccionarlo a una pagina y no a la wan.

4. Andres

Me Gusta recibidos:
    38
    - Las velocidades Descarga/Carga; seran controladas por Queues Simples.
    - Los usuarios son amarrados por MAC + IPS en ARP y DHCP Server/Leases
    - Y para mayor seguridad los pool de Ips son limitados a la cantidad de usuarios dentro de la red.

La idea es direccionarlos a una pagina especifica, independientemente de la pagina q ellos abran.

Se redireccionar un logo, una pagina a otra pero la ayuda es para obligar al usuario a ver una pagina especifica.

5. caycara2000

Me Gusta recibidos:
    55
    La pista creo la redireccion a un logo. deberia ser hacia una pagina dentro del mk pero metido en otro server.

6. Andres

Me Gusta recibidos:
    38
    ye encontre la solucion; pronto explico como hacerlo [​IMG]

7. caycara2000

Me Gusta recibidos:
    55
    Toda el areglo completo con la colocacion de los clientes a traves del proxy y la solucion.

8. nukeko

nukeko New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillo....la ip de la maquina o del cliente la pasas por el walled garden del hotspot y listo...