Como cambiar el ip que te da cantv y ip publico

Tema en 'MikroTik Básico' iniciado por alexanderlink, 1 May 2013.

1. alexanderlink

alexanderlink Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Como cambiar el ip que te da cantv y ip publico

Buenas amigos esto es algo super practico y facil de hacer, recientemente me di cuenta que los ips otorgados que a veces da cantv no mandan toda la conexion que uno contrata, o por ejemplo si tienes ya de hace semanas el mismo ip cliente y ip publico, ahora bien eso se puede cambiar en una pc usando cualquier programa que cambie la mac de la pc, asi cantv la reconoce como otra pc y otorga sus ips dependiendo el plan que tengamos, pero en los servidores mikrotik es sencillo para eso se debe de usar un router conectas el aba y automaticamente el pedira otro ip y ip publico, el router debe tener el dhcp activado, abres unas paginas y posteriormente conectas el moden de nuevo al mikrotik, y al caer la conexion cantv te dara otro ip dhcp cliente y ip publico.. esto se puede hacer las veces que uno desee.. sirve para cuando descargues algo tambien si llegas al limite de descargas cambias el ip publico haciendo esto, aunque con mikrotik no se como otorgar todos los ip publicos ya que el usa uno solo, pero si nos sirve cuando tenemos dias con el mismo ip publico, los ips que en mi caso otorgan buena velocidad son los que empiezan en 180 y 190..

sencillo y rapido..

2. enkas

enkas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

3. Jorge111

Jorge111 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una forma de cambiar la dirección IP es utilizando un servidor Proxy. Yo personalmente utilizo "Hidester", el cual es completamente gratis. Si lo quieren probar, aquí les dejo el link: https://hidester.com/es/

4. Valerygov

Valerygov New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola mis chicos como estan? necesito su ayuda les cuento, Tengo un router Linksys E2500 como principal y yo semanalmente cambio mi dirreccion de ip publica mediante la funcion de "Clonacion de MAC" para garantizar el buen funcionamiento de la conexion y la velocidad, yo cambiaba un valor cualquiera se caia la conexion y me asignaba otro ip pero ahora se cae pero me queda el mismo ip:( no se si fue porque puse otro router como repetidor conectado a el por cable, Que puede estar pasando? hay otra forma de cambiar el ip que no sea por clonacion de mac? ya he probado resetear el el Modem-Router de cantv, apagar el modem, desconectar el router y nada sigo con el mismo ip publico asignado! que Stress la verdad jejeje:p:p:confused: Gracias de antemano saludos

5. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Lamentablemente no creo que se pueda, ya que este es asignado por aba, bien sea desde los servidores de barquisimeto, maracay o caracas. En algunos casos solo se necesita reiniciar el modem.

Compartir esta página