Conflicto entre dos wan o isp del mismo proveedor (Cantv)

Tema en 'MikroTik Básico' iniciado por Dragonauta, 11 Ene 2017.

1. Dragonauta

Dragonauta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,tengo un pequeño problema,resulta que tengo 2 lineas cantv y 1 de inter,pero vamos a empezar por las de cantv,estoy tratando de configurar el mikrotik por dhcp,todo va bien al renombrar las interfaces y el dhcp client,el problema es cuando le hago ping a la wan1 me trabaja exlente pero cuando le hago ping a la wan2 se entrecorta,no es continuo,osea me sale un resultado seguido de Timeout,ahora cuando desconecto una de las wan,sea la 1 o la 2 si me hace el ping perfecto,esto se debe a cual motivo y que solucion me podrian ofrecer para resolver este detalle,ya que no entiendo el motivo,muchas gracias

2. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    22
    amigo tienes que hacer balanceo pcc a tus tres lineas pero no es nada facil con las lineas cantv ya que no tienen ip estática si no dinámica hay que hacer varias cosas para implementar el balanceo y queda trabajando bien , busca en los manuales balanceo pcc, te recomiendo un balanceo recursivo para todas tus lineas, yo uso 3 lineas cantv sin problemas

A Dragonauta le gusta esto.
  3. Dragonauta

Dragonauta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo milano,es carlos el amigo de cagua,nose si te acuerdas de mi,como esta amigo,bueno compa,ya me duelen los ojos de tanto leer los manuales en varios foros,y todavia no he podido configurar el bendito aparato,incluso esta tarde consegui esto http://www.0xff.com.ar/post/126564910555/mikrotik-dual-wan-con-direcciones-ip-dinámicas he hice el intento pero me da errores,desde la ultima vez que hablamos todavia estoy con este problema,que me recomienda usted

4. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    22
    ok amigo saludos si lo recuerdo revisa esta pagina a ver si te ayuda yo podria ayudarte pero como te dije aquella vez tendria que estar en el sitio para configurar y sacar errores que pueden surgir ya que no facil pelear con las ip dinamias de cantv
    http://phallaccmt.blogspot.com/ aqui hay buena informacion solo de adecuar a tu necesidad

5. Dragonauta

Dragonauta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compa,la verdad que si,con cantv es bien dificl,he probado miles de configuraciones y no he podido poner a trabajar las wan sin que se caigan o pierdan la conexion que es lo que realmente me sucede,voy a echar un ojo al lin que me brindo a ver si entiendo algo,y le aviso por este medio,y si algun dia pudiera venir cuando pueda personalmente sera bienvenido,gracias milano

6. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    22
    el balanceo recursivo es mas facil
    seguro amigo si reparo la moto entre este jueves y viernes puedo ir este sábado o domingo para su casa y resolver su problema o darte otra solución mas efectiva que el balanceo de MK que en verdad no me gusta, pero por políticas del foro no te lo puedo exponer por este medio

7. jhon82

jhon82 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    quien me ayuda a escoger una antena externa para mi tl-wa5210g

8. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    22
    amigo que deseas hacercon tp link emitir o recibir

Compartir esta página