ZTE ZXHN H108N como cambiar ip de otra pc?

Tema en 'Solicitar ayuda con equipos WiFi' iniciado por Sisegra, 4 Ene 2017.

1. Sisegra

Sisegra New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia amig@s espero me logren ayudar con esto, desde hace algunas semanas compre otro moden ya que el anterior me daba problemas con el segundo router wifi d emi casa, ahora funciona bien pero tengo un problema que me asigna la misma ip a todos los equipos, necesito tener diferentes ips en mi pc (lan 1), mi laptop (lan 2) y mi segundo router wifi (lan 4)(el lan 3 lo deje sin usar para fines de distinguir facilemente), esto por el tema de subida/bajada de archivos a los servidores tanto laboralmente como de esparcimiento, alguien que me ayude por favor, gracias

2. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Saludos, al segundo router tiene que cambiar el segmento de ip. Ej el router 1 192.168.1.XXX el 2 debes colocarlo en 192.168.2.XXX

3. Sisegra

Sisegra New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quizas funcionaria para los routers pero mas importante como cambio las ip de la pc y laptop que tienen la misma ip? gracias

4. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Chequea que no esten asignados las ip en el puerto de red, y que tenga optener una direccion ip automatica.

5. Sisegra

Sisegra New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en obtener una direccion ip automatica en windows, en el router no se como hacerlo, si me puedes explicar como te lo agradeceria

Compartir esta página