Ayuda con Bullet Groove Mikrotik A-52hpn

Tema en 'MikroTik Avanzado' iniciado por Marco Antonio Parra, 2 Dic 2016.

1. Marco Antonio Parra

Marco Antonio Parra New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, amigos.
    Les explico, necesito ayuda y quien más que algunos expertos para dicha consulta. Resulta que tengo un Bullet Groove Mikrotik A-52hpn. El mismo había venido presentando fallas, decidí bajarlo y revisar. Al constatar que la ranura donde va el cable estaba despagada de la placa la mandé a soldar. Todo bien, creí que era eso. Al encenderlo o mejor dicho, conectarlo al cable que viene del poe, el aparato enciende las luces, suena un pitido y se apaga. ¿Tendrán algún conocimiento sobre esa falla, o algún sitio en Venezuela donde la corrijan?

0412 766.99.47
    Mi número de teléfono por si acaso, cualquier cosa me deja un mensaje allí y yo lo llamo, necesito solucionar.

Marco Parra

2. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    23
    amigo llevalo de nuevo a donde le soldaron el conector y que no haya quedado alguna soldadura unida o un poco de estaño se haya adherido en algún lado y también te recomiendo lavar el bullet con thiner muchas veces el estaño trae su ácido y genera cierta conductividad y puede producir cortos

3. Marco Antonio Parra

Marco Antonio Parra New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el problema es que antes de soldarlo también sucedía lo mismo, con el simple hecho de fijar con la mano el puerto del cable e introducirlo.

4. josesolarte

josesolarte New Member

Me Gusta recibidos:
    0

5. josesolarte

josesolarte New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página