ALGUNA REGLA PARA SELECCIONAR AL CLIENTE QUE YO QUIERA QUE NO ME PASE POR LA WEBPROXY

Tema en 'MikroTik Básico' iniciado por michael acevedo, 31 Oct 2016.

1. michael acevedo

michael acevedo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores,tengo un problemita, poseo 4 clientes que trabajan vendiendo carreras de caballos americanas ( spoortbook ) el detalle es que trabajo con webproxy en un x86, y esos 4 clientes trabajan bien al momento de la navegacion youtube,facebook,mercadolibre, etc. El problema es que cuando ellos entran a su pagina de venta entran pero cuando van a vender el ticket tarda demasiado en enviar la informacion. desactivo el proxy y trabajan bien y lo activo y se ponen lentos,habra alguna regla que le diga que a esos 4 clientes con las IP de ellos que no me pasen por el webproxy en ningun momento.

2. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    haz un nat a la ip de cada cliente a que no pase por el webproxy y listo

3. michael acevedo

Me Gusta recibidos:
    0
    milano disculpa la impudrensia,como seria esa regla nat para la ip de ese cliente para que no me pase por el proxy,seria igual esa regla nat si pasara por el handy

4. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    basicamente lo mismo que dices , se aplica para cualquier proxy o servidor que tengas en la red

A michael acevedo le gusta esto.
  5. michael acevedo

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa milano como tengo que hacer esa regla nat ya que no doy,me podrias pasar como hacer ese nat para esos clientes

6. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    aqui un ejemplo a ver si te funciona solo adapta a tu red

/ip firewall nat
    add action=accept chain=dstnat comment="Salta Proxy port 8080" disabled=no in-interface=lan protocol=tcp src-address=192.168.1.254 to-ports=8080

A michael acevedo le gusta esto.
  7. michael acevedo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,pero yo trabajo con handycache ,y lo que no quiero es que me pase por el handy y que le habra el port 80 que es lo que necesita ese cliente

8. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    es algo complicado lo que quieres ya que tienes web proxy mas el handy, deja ver que hay en la web

9. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Saludos, pero si creas un pool de ip para ellos solamente que no pase por el proxy y que salte el handy.

10. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    saludos caycara el problema en si con el handy es que usa un certificado ssl y la redireccion para el cache de videos de youtube, se instala en la pc del cliente tengo entendido que es asi por que el raptorcache lo usa, y de alli para lo que quiere el amigo complica las cosas

11. caycara2000

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero ellos no necesitan pasar youtube es solo la pagina de spoortbook, las carreras son por tv internacional y las apuestas son online. Similar a lo que hacen con el parley que esta el juego de futbol o baseball y las apuestas son al instante por la pagina, hasta el tiempo de reserva donde no hay mas apuestas.

12. caycara2000

Me Gusta recibidos:
    44
    Otra forma es hacer pasar la pagina sin proxy pero la ip de la pagina puede ser xxxx pero y los demas donde entran, supongo que debe cambiar todos los dias para evitar ataques.

Compartir esta página