Como entrar a Modem-Router Cantv Huawei HG531 V1? solo permite cambiar la clave Wifi Ayuda

Tema en 'Solicitar ayuda con equipos WiFi' iniciado por Valerygov, 8 Oct 2016.

1. Jose Francisco

Jose Francisco New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es un pregunta abierta sobre el estado de las luces.
    LUZ POWER: FIJA
    LUZ ADSL: FIJA
    LUZ INTERNET: FIJA
    LUZ WLAN: FIJA
    LUZ LAN1: ES LA UNICA QUE PARPADEA

Sin embargo, estoy navegando perfecto y a buena velocidad a pesar de que el manual dice que la LUz de INternet debe estar parpadeando que quiere decir : transmitiendo datos....pero no se porque esta fija y si transmite.

Si alguien puede comentar el estado de las luces seria un placer....

2. amilcaratb

amilcaratb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días,

Les comento mi problema hace días se me daño el router cantv y lo sustituí por HG531 V1. El problema es que no me deja acceder a algunas webs por ejemplo la wikipedia. He mirado muchos foros y he podido acceder como administrador y al hacer el auto diagnostico me dice"Obteniendo la dirección IPv6 de PPPoE estado fallido Por favor verificar la configuración de IPv6 PPPoE."

Hay webs donde navego sin problema, inclusive a una velocidad bastante rápida para ser CANTV.

Test de Ping
    PING www.wikipedia.org (208.80.154.224): 56 data bytes
    --- www.wikipedia.org ping statistics ---
    3 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss
    Ping completo!

Prueba de traza

traceroute to www.wikipedia.org (208.80.154.224), 30 hops max, 38 byte packets
    1 190.201.64.1 (190.201.64.1) 30.000 ms 70.000 ms 30.000 ms
    2 172.16.161.3 (172.16.161.3) 30.000 ms 30.000 ms 20.000 ms
    3 * * *
    4 * * *
    5 * * *
    6 * * *
    7 * * *
    8 * * *
    9 * * *
    10 * * *

Agradezco cualquier sugerencia tengo 3 días en esto y me ha quitado hasta el sueño.

Última edición: 14 Dic 2016
  3. GRABIELQ2323

GRABIELQ2323 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS TENGO UN MODEL HG531 V1 Y NO QUIERE AGARRA COMTRASENA POR NADA PARA PONER EL WIFI

4. amilcaratb

amilcaratb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es solamente establecer la contraseña para el WIFI el usuario es "usuario" y la contraseña está escrita en la parte posterior del router. Si no te funciona puedes reestablecer la configuración de fábrica dejando presionado el botón Reset con la punta de un clic.

5. GRABIELQ2323

GRABIELQ2323 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  6. VictorDiaz

VictorDiaz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS NOCHES AMIG@S SOY NUEVO EN ESTE FORO, VENGO LEYENDO UN POCO D TODO LO QUE COMENTAN ACÁ EN CUANTO A ESTE MODEM D CANTV, HUAWEI MODELO HG531 V1, YO RECIENTEMENTE ADQUIRÍ UN MODEM D ESTOS Y ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN EXPLICÁNDOME EXACTAMENTE COMO HACER PARA ABRIR LOS PUERTOS EN ESTE MODEM, ES DECIR ME EXPLIQUEN CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO YA SEA CON IMÁGENES U ALGO ASÍ, LO NECESITO PARA JUGAR ONLINE, SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

7. Metzger

Metzger New Member

Me Gusta recibidos:
    0

8. Metzger

Metzger New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes mi antiguoo modem seo deterioroo yy cantv mee dioo un modeloo huaweio peroo desdee que se estaa ussndoo todos los dias aa las 6:30 dea laa tarde see cae laa conexion yy vuelvee al dia siguiente, y alguien mee puede orientar sobre este problema?

9. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    22
    amigo prueba otro modem de un vecino o verifica que tus vecinos no tengan el mismo problema , si no lo tienen ya es problema en cantv y tienes que hacer el reclamo

10. yulyteran

yulyteran New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede por favor ayudarme a colocarle una nueva clave al modem huawie hg531

11. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Amigo le ayudará pero no poseo uno de esos

12. yulyteran

yulyteran New Member

Me Gusta recibidos:
    0

13. yulyteran

yulyteran New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    caycara2000 Puedes por
    favor ayudarme a colocarle una nueva clave al modem huawie hg531

14. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    54
    Saludos, colocarle clave nueva pero donde? al wifi o al administrador de lan.

15. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    54
    Saludos, colocarle clave nueva pero donde? al wifi o al administrador de lan.

16. CherryPie

CherryPie New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mil Gracias por esto, Valerygov, me ayudó muchisimo! Información muy valiosa.

A milano1 le gusta esto.
  17. yulyteran

yulyteran New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CAMBIARLE A LOS 2 PORQ TIENE EL NUMERO Q TRAE EL MODEM

18. Jonathan Maldonado

Jonathan Maldonado New Member

Me Gusta recibidos:
    0

19. Jonathan Maldonado

Jonathan Maldonado New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    valery una consulta al momento de conectar tu modem huawei al router lo pusiste en modo bridge ?? resulta que tengo un modem huawei HG531 V1 lo puse en modo bridge y no da internet

la unica manera de que resultara es dejar la configuracion por defecto del modem y pegarlo directo al router presione el boton wps del modem y se desactivo el wifi y el router cisco de mi caa dio internet pero que sucede mi router tiene asignada una configuracion anterior con la ip 192.168.3.1..... resulta ser que el router cambio las ip totalmente volvi a intentar poniendo el modem huawei en modo bridge y nada sera que tengo que cambiar algun parametro necesito de su ayuda alguien que ya halla configurado este modem router en modo bridge gracias de antemano

20. william7

william7 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda tengo un problema la señal wifi de mi red no llega a toda la casa por lo que opte por comprar un router huawei hg531 v1 para conectar a la red y asi dar mas señal, pero no me conecta le cambie la direccion ip y nada. les agradeceria me ayudaran

Compartir esta página