Ayuda balanceo wispro

Tema en 'MikroTik Avanzado' iniciado por tiajuana, 30 Sep 2016.

1. tiajuana

tiajuana Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias comunidad tengo un pequeño problema .. les explico estoy balanceando con wispro y me va de maravilla pero me esta pasando lo siguiente en algunas paginas de banco como bod no me da acceso en bod online y trato de agregar esta pagina que no pase por balanceo y me da error ya q no permite el protocolo https saco el ip de esa pagina y lo mismo ... que otra solucion puedo tener sera q conectando un router despeus del wispro se soluciona?ayuda

2. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    tienes que hacer un nat de la ip de la pagina de loging del banco bod y banesco que dan esos problemas y de toda aquella pagina qie necesites dicha regla debe de estar arriba de cualquier otra en el MK

3. tiajuana

tiajuana Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente amigo ya lo logre ahora estoy viendo una cosita en mi servidor que algunos user estan sobrepasando el ancho de banda asignado con user profile a que se debe esto podrian ayudarme?

4. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    estas utilizando algun proxy cache, por que los valores que ves en el winbox no son exactos si los controlas por simples queue y hotspot, el los host siempre veras trafico diferentes pero en el rango que les has asignado

5. tiajuana

tiajuana Member

Me Gusta recibidos:
    1
    no amigo no uso ningun proxy y en la ventana active veo por ejemplo un cliente q tiene una velocidad de 128k/748k consumiendo hasta 3 megas

6. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    ok debes de tener alguna regla en queue tree que produce ese error desactiva todas las reglas de queue tree y veras que se debe de solucionar eso

Compartir esta página