Ayuda por favor con Groove Mikrotik

Tema en 'MikroTik Básico' iniciado por tibet294, 27 Sep 2016.

1. tibet294

tibet294 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos del foro Venezuela sin cables, tengo ya varios días tratando de configurar mi Groove Mikrotik, después de un bajón de luz se le borro toda la información, pero yo tengo backup y lo restaure, pero ahora los clientes que se conectan al groove no les llega internet, ni les sale el host donde tienen que poner el usuario y la clave, alguien me podría ayudar por favor se lo agradeciera muchísimas gracias...

2. andric

andric New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo un groove y con la antena de 6db la señal tiene solo pocos metros

3. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    La antena es de muy poca ganancia, debes colocarle de 15 o 17.

4. andric

andric New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    menos que un rauter normal wifi da como 15 metros

5. andric

andric New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y con una de 17 que distancia tendría que darme o es que esa esta mala o nose

6. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    puede que este mala la que tienes con una de 12, 15, 0 17 dbi, puedes tener aproximado unos 3 a 5 Km de distancia con linea de vista directa y el cliente con un equipo de alta potencia tambien

7. andric

andric New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    le quite la antena y baja la intensidad hay una forma que por configuración sube la señal o este mal configurado porque recibo senal pero en corta distancia

8. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    21
    cuidado con eso de quitar la antena se quema el grove y puede que este mal configurado en respecto de la potencia

Compartir esta página