DUDA SOBRE VOZ/IP

Tema en 'MikroTik Avanzado' iniciado por tiajuana, 29 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. tiajuana

tiajuana Member

Me Gusta recibidos:
    1
    BUEN DÍA AMIGOS TENGO UNA INQUIETUD Y QUIERO QUE ME ORIENTEN SERA QUE YO ATREVAS DE MI CONEXIÓN INALAMBRICA A UN DETERMINADO CLIENTE PUEDO DARLE SERVICIOS DE VOZ/IP PARA QUE EL PUEDA CONECTAR SU PUNTO DE VENTA DE SER ASÍ QUE DEBO IMPLEMENTAR

2. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    55
    Saludos, para ser sincero de qué forma se implementa lo desconozco y supongo que es por los puertos al igual que los videos de los dvr. Escuche de un técnico hace unos meses donde fuimos a revisar en la torre donde tiene las antenas movistar y ellos tienen un enlace allí, que ellos estaban dando servicio de punto de venta alquilado por la misma red de enlace, ahora como y cuál es la configuración no se.

3. tiajuana

tiajuana Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ALGUIEN MAS SABE COMO REALIZAR ESA CONFIGURACIÓN YA QUE POR LA ZONA DONDE VIVO SE NECESITA ESO

4. Gabo

Gabo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    voz sobre IP a nivel nacional o fuera de tu red? o dentro de tu red como lo piensas hacer, porque hay opción pero dentro de la red se puede hacer y hablar con el mismo teléfono celular o desde la computadora también.

5. tiajuana

tiajuana Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hermano dentro de mi misma red por ejemplo a un cliente que tenga un punto de venta y ese punto de venta le funcione con el enlace que yo le hago. tu sabes como Gabo

6. Gabo

Gabo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    podría ser posible montando un servidor VOIP en Ubuntu, aunque sea en maquina virtual, con una aplicación para pc y celulares para recibir la llamada..

Compartir esta página