Como unir Modem 3G Movistar y Cantv con Mikrotik x86

Tema en 'MikroTik Básico' iniciado por Jeferson Contreras, 19 Ago 2016.

1. Jeferson Contreras

Jeferson Contreras New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayudaran ya que tengo poco conocimiento sobre el tema.

Tengo un CPU que lo configure hace 2 años para trabajar con Mikrotik x86 v5.20, tengo una sola linea CANTV trabajando, compre un Chip Movistar 3G Ilimitado y me gustaría conectarlo con mi Modem 3G al Mikrotik, se que se puede hacer xq he visto tutoriales e incluso mi servidor lo acepto, mi pregunta es la siguiente. ¿De que manera puedo configurar el Mikrotik para Unir la linea CANTV con el 3G de Movistar?
    ¿Es posible balancear estas 2 lineas y que de allí tenga mas ancho e banda para descongestionar un poco la RED? y ¿que manera seria la correcta para hacerlo, necesitaría ajuro un RouterBOARD RB750 para Balancear las lineas o solo se puede hacer mediante algun script como mencionan en algunos foros? Por favor alguien que me pueda orientar al respecto.

2. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    55
    Saludos, de las 2 formas segun lo investigado puede ser posible, pero para mejorar el ancho de banda en tu red, balancear es mejor.

Compartir esta página