Alguna forma que webcache de mikrotik haga cache solo de ciertos tamaños de archivo?

Tema en 'MikroTik Básico' iniciado por rrcpnet, 28 Jul 2016.

1. rrcpnet

rrcpnet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Habra alguna manera de hacer que el webproxy no haga cache de archivos pequeños sobre todo si nay paginas que no se vuelven a visitar, sino que solo haga cache de cierto tamaño de bytes hacia arriba...

por decir quiero que solo haga cache de arhivos que superen los 16k en adelante.. ya que he visto en print del webcache bastantes incluso hasta de 0k de paginas que ni siquiera vuelven a ser visitadas y con la velocidades actuales archivos de menos de 16k incluso mas se bajan al toque no asi de achivos que si tomaran su tiempo y uso de linea donde convendria tenerlo guardado en cache no creen

Gracias de antemano amigos

2. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos te recomiendo un proxy cache en paralelo al mk y te quitas esos dolores de cabeza puede ser squid

3. rrcpnet

rrcpnet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por la respuesta, pero implicaria usar otro equipo, aparentemente habia unas soluciones en este mismo foro pero lamentablemente pusieron imagenes ahora ya no disponibles en lugar de escribir los comandos.

Compartir esta página