AYUDA CON AP TPLINK 5210

Tema en 'Acontecer del Foro' iniciado por Dreiser, 25 May 2016.

1. Dreiser

Dreiser New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes

Soy un novato en redes inalambricas, hace menos de un mes compre un ap para recibir internet de otro proveedor(un muchacho de mi municipio) con las antenas caseras no me llegaba la señal y el me vendio el ap porque era mejor y de mayo capacidad, cuando lo instale funciono perfectamente, llegaban de 37db a 40db lo tuve que montar en una antena de mas de 8mts de altura con rompevientos, pero hace dos dias llovio muy fuerte con viento huracanados, lamentablemente la antena callo y partio la carcasa de acces point, seque y prove la tarjeta y era reconocida por la pc y predia el led de la LAN, pero no me llegan señal de ningun tipo y me percate que los dos puntos de soldadura de la antena por la parte de atras estan partidos.

Tiene reparacion ? la carcasa la repare con soldadura plastica pero aun no se que hacer con los puntos de la antena.

Saludos

2. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    23
    si tiene solucion llevalo a un taller de reparcion de tv o un autoradio y alli le hacen lo necesario

3. Yonny Dugarte

Yonny Dugarte New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos cordiales, a ver quien me puede ayudar a recuperar mi antena TP-LINK WA5210G que le realice un mal procedimiento para pasarla de TP-LINK a Ubiquiti y pues no me percate de algunos detalles y ahora esta inservible. y no he logrado conseguir la ayuda apropiado o no he sabido buscar... si me pueden ayudar se los agradezco...

4. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    23
    en este LINK tienes la solucion pero necesitas un cable usb DKU-5 de los telefonos nokia viejos, lee el post que alli explica como recuperar el equipo,

A Yonny Dugarte le gusta esto.
  5. Yonny Dugarte

Yonny Dugarte New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la informacion!! voy a intentarlo. no hay otro metodo tiene que ser con un vable DKU-5DKU-5??

6. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    23
    esa es la unica manera que hay lo dicen los expertos en eso en el link que te pase yo tengo un cable de esos de donde eres y te puedas llegar donde vivo soy de miranda valles del tuy

7. Yonny Dugarte

Yonny Dugarte New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    soy de barinas mi pana...

A milano1 le gusta esto.
  8. Yonny Dugarte

Yonny Dugarte New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la ayuda...

9. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    23
    algo lejos sin encuentras el cable te lo puedo reparar solo envias el ap si gustas

10. Yonny Dugarte

Yonny Dugarte New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy intentando con el cable RJ45 a travez del PUTTY y me indica lo siguiente:
    Login authentication

Username:
    Password:

pero no se cual es el usuario y la clave! si me pueden ayudar??

11. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    23
    debedira ser
    Username: ubnt
    Password:ubnt

sino admin admin

12. Yonny Dugarte

Yonny Dugarte New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    ya, si gracias! disculpen de verdad tube un error... me estaba conectando a otro equipo y por eso pense que habia logrado hasta que me percate de la situacion... aun sigo en conflicto hata que consiga el cable DKU5!!! gracias mil gracias y disculpen mi ignorancia!!! buenas tardes.

A milano1 le gusta esto.

Compartir esta página