AYUDA CON AP TPLINK 5210

Tema en 'Acontecer del Foro' iniciado por Dreiser, 25 May 2016.

1. Dreiser

Dreiser New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes

Soy un novato en redes inalambricas, hace menos de un mes compre un ap para recibir internet de otro proveedor(un muchacho de mi municipio) con las antenas caseras no me llegaba la señal y el me vendio el ap porque era mejor y de mayo capacidad, cuando lo instale funciono perfectamente, llegaban de 37db a 40db lo tuve que montar en una antena de mas de 8mts de altura con rompevientos, pero hace dos dias llovio muy fuerte con viento huracanados, lamentablemente la antena callo y partio la carcasa de acces point, seque y prove la tarjeta y era reconocida por la pc y predia el led de la LAN, pero no me llegan señal de ningun tipo y me percate que los dos puntos de soldadura de la antena por la parte de atras estan partidos.

Tiene reparacion ? la carcasa la repare con soldadura plastica pero aun no se que hacer con los puntos de la antena.

Saludos

2. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    23
    si tiene solucion llevalo a un taller de reparcion de tv o un autoradio y alli le hacen lo necesario

3. Yonny Dugarte

Yonny Dugarte New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos cordiales, a ver quien me puede ayudar a recuperar mi antena TP-LINK WA5210G que le realice un mal procedimiento para pasarla de TP-LINK a Ubiquiti y pues no me percate de algunos detalles y ahora esta inservible. y no he logrado conseguir la ayuda apropiado o no he sabido buscar... si me pueden ayudar se los agradezco...

4. milano1

milano1 Member

Me Gusta recibidos:
    23
    en este LINK tienes la solucion pero necesitas un cable usb DKU-5 de los telefonos nokia viejos, lee el post que alli explica como recuperar el equipo,

A Yonny Dugarte le gusta esto.
  5. Yonny Dugarte

Yonny Dugarte New Member

Me Gusta recibidos:
    2