Ayuda para montar mi primera red wifi

Tema en 'MikroTik Avanzado' iniciado por DavidRivera, 30 Abr 2014.

1. DavidRivera

DavidRivera New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes me gustaria que me ayudaran un poco con respecto a este tema!!
    Hace unos dias queria comprar un bullet m2 + una antena omni tl-ant2415d para poder tener mi primera red, pero me interese un poco en un rocket m2 + una antena airmax omni amo-2g13, me gustaria que ayudaran a decidirme en que equipo es mejor !! Tomando el cuenta su potencia y el rango al que llegaria para poder cubrir mas personas con mi red!! Y decido usar m2 ya que con esta señal podria conectar tlf, laptos, tables, etc. Que esten cerca!! Gracias por su ayuda !! Y me gustaria muchas sujerencias para poder hacer un buen gasto!!

Última edición por un moderador: 1 May 2014
  2. caycara2000

caycara2000 Fundador VSC Moderador

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola David, si tienes la capacidad para comprar estos equipos, es preferible el rocketm2 con una Sectorial. Con los 2 equipos puedes conectar equipos moviles, el airmax esta en los Ap.

3. DavidRivera

DavidRivera New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sectorial ? entiendo lo de la sensorial peroo me gustaria comenzar con algo mas o menos que me cubra los 360°!! ajuro al rocket m2 hay que ponerle las 2 antenas omni ?

4. caycara2000

Me Gusta recibidos:
    55
    Las antenas sectoriales hacia el lado de los clientes y para atras tambien tiene señal pero menos. Los rocket con omni ubiquiti lleva solo 1 ya que tiene conector h y v. Las sectoriales son del mismo funcionamiento. Teniendo el dinero me inclino por las sectoriales.

Última edición por un moderador: 2 May 2014
  5. J0rGeX

J0rGeX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda se puede tener antena omnidireccionales y sectoriales en una misma torre O causarian algun inconveniente?

6. caycara2000

Me Gusta recibidos:
    55
    Saludos, no tienes problemas mientras enten a diferente altura, la omni es para cubrir algunos huecos, tambien deben estar separados en los diferentes canales. Pero lo ideal es usar solo sectoriales.

A J0rGeX le gusta esto.

Compartir esta página